Mes a mes, la demanda por sitios realizados con WordPress simplemente crece más y más. Por eso es importante para las empresas aprovechar esta tendencia y usar lo último en tecnología. Y para los diseñadores, aprovechar las facilidades de esta plataforma para desplegar sitios web más rápido y con menos esfuerzo, sin sacrificar calidad.

Hay literalmente docenas de razones por las que podríamos recomendar WordPress a diseñadores tanto junior como senior, pero podemos resumirles rápidamente 3 razones principales:
7 razones para probar WordPress

  1. Te permite construir sitios web únicos, asombrosamente funcionales con mucho menos esfuerzo y dedicando menos horas de desarrollo.
  2. WordPress es amigable con los buscadores, de modo que es mucho más probable que te permita rankear mejor en los resultados con una simple optimización.
  3. Los clientes aman WordPress por su facilidad de uso. Esto te asegura una mayor permanencia de tus clientes en tu cartera.

Realmente, WordPress es una tendencia que crece continuamente y no va a desaparecer, sino todo lo contrario.

¿Querés más razones para probar WordPress?

Acá te contamos algunos puntos más:

  1. No necesitás tener conocimientos de programación para construir un sitio espectacular con WordPress. PERO, si te tomás el tiempo de aprender aunque sea un poquito de HTML y CSS, podés multiplicar los buenos resultados que se pueden lograr con WordPress.  
  2. WordPress ya no es un simple sistemita para blogs. Mucha gente todavía relaciona WordPress con los blogs, pero están un poco desactualizados. Hoy WordPress permite mantener desde una tienda online hasta sitios corporativos con millones de visitas. El New York Times, CNN, Forbes, y muchos grandes de Internet usan WordPress en sus sitios, y les funciona espectacularmente bien.  
  3. WordPress ES GRATIS. Solamente pagás por tu espacio de hosting. A lo sumo, pagás también por algún nombre de dominio .com. Es nada comparado con lo que cuesta el software tradicional de diseño web. Ahorro instantáneo!  
  4. Actualizá tu sitio web en cualquier momento, desde cualquier lugar. Esto hace tu negocio 100% virtual y podés actualizar contenidos desde cualquier lugar del mundo. Libertad total. Incluso es posible actualizar un sitio entero desde un smartphone!

Si todavía no te convencieron estas razones, contactanos y solicitá la llamada de un representante para que responda todas tus dudas.