Preguntas Frecuentes sobre nuestros servicios

  Pagos y Facturación

¿Qué medios de pago hay disponibles?

Simplemente indicanos cuál de estos métodos querrés utilizar para abonar tus servicios. Luego podrás cambiar el método más adelante si fuera necesario.

  • Transferencia bancaria
    Sólo para clientes argentinos. Deberás enviar el comprobante cada vez que realices un pago.
       
  • Mercado Pago
    Tiene un recargo del 6%. Permite pagar con tarjetas de crédito e incluso configurar débito automático mensual. Métodos disponibles:

    • Saldo en tu cuenta de Mercado Pago
    • Suscripción de débito automático mensual/trimestral.
    • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners, Cordobesa, CMR, Cordial.
    • Puntos de pago offline: Rapipago, Pago Fácil, Carga Virtual, Provincia.NET, RedLink. (Puede haber una demora de 24-72 hs en la acreditación usando estos métodos)
  • Transferencia por Visa C2C
    Podrás enviar pagos en efectivo o cuotas desde la web de tu tarjeta VISA de Argentina.
       
  • Pago con saldo en tarjetas Payoneer
    Si sos freelancer y tenés crédito en tu tarjeta, podrás realizar un envío de dinero desde cualquier lugar del mundo. No es posible emitir factura ante este medio de pago.
      
  • PayPal
    Sólo para clientes fuera de Argentina. Con suscripción mensual de pagos recurrentes.

 

¿Emiten facturas?

Sí emitimos. Sólo necesitamos saber tu CUIT o CUIL.

La factura va a ser tipo C (a consumidor final). No emitimos facturas A ni B.

 

¿Envían avisos previos al vencimiento?

Sí. Te avisaremos con suficiente antelación por email. Eventualmente, si no recibimos respuesta, es posible que te contactemos por chat o telefónicamente.

De no recibir respuesta por ningún medio y tu servicio permanece impago, suspenderemos el acceso a tu cuenta.

¿Pierdo los archivos de mi sitio si me atraso en un pago?

Si te atrasás con los pagos por más de 20 días sin aviso, el acceso a tu sitio y servicios queda suspendido automáticamente. Los archivos se conservan en backups por cuatro meses. Pero esto no te exime de pagar mientras el sitio esté suspendido.

Si vas a tomarte vacaciones, es recomendable que pagues los servicios antes de ausentarte.

¿Puedo cambiarme de plan en el futuro?

Sí. Podés cambiarte a un plan más grande o más chico en cualquier momento. Si pasás a un plan más grande calcularemos la diferencia a pagar. Y si pasás a un plan más chico, la diferencia te quedará como crédito para descontar de futuros pagos.

Las actualizaciones de planes de hosting shared o multidominio son instantáneas. Pero pasar entre distintas modalidades shared/multidominio a VPS o a Dedicado, y viceversa en cualquier combinación, tiene además los costos de activación de la modalidad deseada + los costos de migración asociados si no sabés hacerlo por tu cuenta.

  IPs y DNS

¿Cuáles son los DNS de AMPM?

Para que un dominio funcione en nuestros servidores, deberás delegarlo a estos DNS.

  • ns1.onlinenow.com.ar
  • ns3.onlinenow.com.ar
  • ns5.onlinenow.com.ar

Cabe destacar que como puede verse, proveemos DNS con marca blanca.

Si lo deseás, también podés solicitar la creación de DNS que usen el nombre de tu propio dominio. Esto es especialmente útil para revendedores con planes multidominio.

¿Cómo puedo ver mi sitio por IP?

Si todavía no delegaste tu dominio a nuestros DNS, podés ver el contenido de tu sitio web usando el siguiente formato:

http://IP del servidor/~Nombre Usuario

  • IP del servidor es la IP del servidor que le hayamos asignado a tu dominio. Es un dato que podés consultarnos en cualquier momento.
  • Nombre Usuario es el usuario de FTP/cPanel

Ejemplo: si tu sitio estará en el servidor 111.222.111.222 y tu nombre de usuario es web2018, la IP temporaria de tu web será: http://111.222.111.222/~web2018

NOTA: este formato sólo funciona con una sola de las versiones de PHP de cada servidor. Al inicio de 2017, es con PHP 5.6. Si modificas la versión de PHP desde tu cPanel, la IP temporaria dejará de funcionar.

En caso de usar WordPress, debés tener en cuenta que la base de datos guarda el dato de URL donde ejecutar el sitio, por lo que si se trata de sitios web recién migrados pero aún no delegados, deberás modificar esos registros en la base de datos para que el sitio funcione correctamente. De lo contrario, mostrará un error 404.

 

¿Cómo puedo acceder al cPanel/webmail por IP?

Si todavía no delegaste tu dominio a nuestros DNS, podés ingresar al cPanel o webmail para revisar configuraciones en caso que estés migrando datos. Podrás hacerlo usando el siguiente formato:

Para cPanel: http://IP del servidor:2082

Para webmail: http://IP del servidor:2095

  • IP del servidor es la IP del servidor que le hayamos asignado a tu dominio. Es un dato que podés consultarnos en cualquier momento.

Ejemplo: si tu sitio estará en el servidor 111.222.111.222, vas a poder ingresar al cPanel desde http://111.222.111.222:2082 y al webmail desde http://111.222.111.222:2095

El usuario y contraseña del cPanel son los mismos que para el FTP, y que oportunamente te enviamos al habilitar tu cuenta.

El usuario y contraseña del webmail son el email que quieras chequear y la contraseña que le hayas configurado via cPanel.

Una vez que hayas delegado tu dominio a nuestros DNS, vas a poder acceder normalmente. Ejemplos:

Para cPanel: http://cpanel.tudominio.com/

Para webmail: http://webmail.tudominio.com/

 

¿Cómo averiguo mi IP de conexión?

En algunos casos, es posible que te solicitemos el dato de la IP de conexión a Internet, probablemente para verificar si está bloqueada en el firewall del servidor, o para rastrear conexiones o ruteo de mails, entre otros.

Para conocer este dato, simplemente ingresá a cualquiera de las siguientes webs e informanos el dato de la IP:

 

¿Qué es la propagación de DNS?

Es el tiempo que dura el proceso por el cual los distintos proveedores de Internet “se enteran” de que cambiaste los DNS de tu sitio.

Dado que los DNS permiten que los visitantes puedan llegar a tu sitio, hay distintos puntos donde pueden producirse cuellos de botella que demoren el proceso, empezando por tu proveedor de Internet, y pasando por tu módem, router, caché de DNS de tu sistema (sea Windows, Mac, Linux) y caché de DNS de tu navegador. Los DNS no se propagan simultaneamente a todos estos puntos de la cadena, por lo que dependiendo de las configuraciones que tenga cada uno, y de cuánto usabas ese dominio en esa computadora en particular, es posible que la demora varíe entre 10 minutos y 10 horas.

  Hosting

¿Qué medidas de seguridad tienen implementadas?

Nuestros servidores implementan diversas medidas de seguridad:

  1. Antivirus: escanea todo archivo que se suba al sistema via FTP, cPanel o PHP.
  2. Antispam: el servidor rechaza muchos correos que sumen un puntaje alto de spam, aunque permite que te lleguen algunos donde no sea seguro si es spam. También se rechazan los remitentes cuyas IPs aparezcan en varias blacklists.
  3. Firewall perimetral: analiza todas las visitas recibidas y bloquea los intentos de escaneo o acceso por fuerza bruta a cualquiera de los servicios del hosting (FTP, email, paneles de control, bases de datos).
  4. Calidad de contraseñas: a nivel sistema forzamos a que cada cliente elija contraseñas lo suficientemente seguras pero sin que sean complejas o dificil de recordar. Si instalás software desde el instalador de Softaculous, automáticamente va a generarte una contraseña segura.

La seguridad y calidad del software que cada cliente instale por su cuenta, así como sus actualizaciones, y la calidad de las contraseñas de servicios tales como las casillas de correo electrónico, no son de nuestra responsabilidad, a menos que hayan contratado también los servicios de webmaster o sysadmin.

En caso de detectar intentos de intrusión, el sistema automáticamente bloquea la IP del visitante. Esto también puede ocurrir si ingresás mal tu contraseña en más de TRES (3) ocasiones, haciendo que el servidor te bloquee el acceso a todos los servicios. Si esto te llegara a ocurrir, por favor buscá el dato de tu IP de conexión en sitios como cualestuip.info o cualesmiip.com y contactanos para desbloquear tu acceso, revisar la causa del bloqueo, y de ser necesario, rectificar la contraseña que estés usando.

¿Incluyen un instalador de WordPress en un click?

Sí, y aunque no es realmente “en un solo click”, no solo sirve para instalar WordPress, sino para muchos otros reconocidos scripts, como Joomla, Magento, Prestashop y otros. Más de 400 aplicaciones disponibles: http://www.softaculous.com/apps

¿Qué certificados SSL ofrecen?

Todas las cuentas de hosting shared y multidominios, así como los VPS y Dedicados donde hayas contratado nuestro servicio de administración de servidores con cPanel, automáticamente obtienen los certificados gratuitos provistos por Let’s Encrypt. Permiten asegurar la conexión entre el navegador del usuario y el sitio web. Son totalmente aptos para e-commerce también. Son los certificados clásicos que muestran el “candadito verde” en el navegador.

Para quienes así lo soliciten, también podemos registrar certificados OV / EV de Symantec, Comodo, RapidSSL. Son los certificados necesarios para garantizar la autenticidad de un sitio al mostrar el nombre de la empresa detrás del dominio. Consúltenos.

 

¿Cómo configuro el acceso por FTP?

Los datos de configuración específicos se te enviarán por email una vez contratado el servicio.

En términos generales, debés chequear que el modo de conexión FTP sea pasivo, no usar SSLni TLS para las conexiones (a menos que específicamente declares requerir esas features) y utilizar el puerto de FTP asignado.

Podés ver capturas de pantalla orientativas de cómo tiene que configurarse en Filezilla aquí y aquí.

Recomendamos usar Filezilla, que pueden obtener en estos links:

 

¿Qué velocidad de conexión tienen los servidores?

Todos nuestros servidores cuentan con un ancho de banda de 100 Mbps.

En el caso de hosting shared y VPS, este valor es compartido por todos los sitios web de cada VPS del servidor.

¿Puedo probar la velocidad de descarga de sus servidores?

Por supuesto. Ponenos a prueba descargando este archivo de 25 MB: test.bin

 

¿Hay acceso a backups? ¿Cómo funcionan?

Todos los clientes con acceso a cPanel pueden descargar un backup de sus sitios desde la sección de Copias de Respaldo. De todos modos, es responsabilidad de cada cliente implementar las medidas de backup que consideren necesarias para evitar inconvenientes.

El instalador Softaculous permite configurar backups automáticos diarios de cada aplicación que instales. Esto se configura al momento de instalar dichas aplicaciones, o bien luego editando la instalación realizada desde Softaculous.

Al margen de esto, nosotros creamos backups automáticos de cada cliente y se guardan en los servidores externos de Amazon. Se guardan los últimos 5 días hábiles corridos, y una copia semanal de los últimos CUATRO MESES. Si necesitás acceso a alguno de ellos, podemos localizarlo y en minutos proveerte un link de descarga. El formato será el del típico archivo de backup de cPanel, y puede abrirse con WinRar o WinZip así como también puede utilizarse para restaurar la cuenta de hosting completa en un servidor basado en cPanel.

 

  Dominios

¿Cómo registro un dominio .com u otros con AMPM?

Podemos registrar una amplia variedad de dominios, que podés consultar en este enlace. Simplemente contactanos indicando el nombre que desees registrar y por cuántos años. Abonás el total y apenas tengamos confirmación del pago, se activará tu dominio.

Es buena práctica buscar antes si el dominio está registrado o no, y podrás hacerlo con este buscador: DomainTools

Los datos que necesitamos nos envíes para completar los datos de titularidad son:

  • Nombre completo:
  • Email:
  • Domicilio completo (calle, localidad, ciudad, código postal):
  • Teléfonos:
¿Cómo transfiero un dominio .com u otros a AMPM?

Para traer dominios que no sean *.ar a nuestra gestión de dominios, necesitarás brindarnos una serie de datos y repasar un par de configuraciones previas:

  1. Código EPP, o código de autorización de transferencia: no es otra cosa que una contraseña provista por tu actual registrador, y conocer ese dato nos habilita a traer el dominio.
  2. Deberás desactivar el bloqueo de transferencias, o Registrar-Lock: es simplemente un seteo de tu proveedor de dominios que debe desactivarse antes de iniciar la transferencia. Su nombre varía según el proveedor. Si está activado, no nos permitirá mover la gestión del dominio aunque contemos con la Clave EPP mencionada arriba. Se puede chequear si está activado simplemente buscando el dominio en un registro whois público como el de DomainTools, y ver si en el resultado se menciona la variable “clientTransferProhibited”.
  3. Revisar fechas de registro y vencimiento: para poder transferir un dominio, deben faltar al menos 6 días para su vencimiento, y haber sido registrado originalmente hace más de 60 días.
  4. Revisar protección/anonimización de datos del titular: si tu dominio utiliza un servicio de anonimato y querés conservarlo, deberás contratar dicho servicio con nosotros para mantener los datos de whois anónimos.
  5. Revisar validez del email del registrante: dado que el proceso de transferencia se inicia con un email enviado a esa dirección, con un link de confirmación para iniciar el trámite, es necesario que el email sea válido y tengas acceso.

Una vez acreditado tu pago, podemos transferir tu dominio usando la clave EPP suministrada. El proceso demora 5 días corridos. Luego de recibir la gestión de tu dominio, generaremos y enviaremos un nuevo código EPP que deberás guardar, la contraseña de acceso para modificar los DNS y otros datos pertinentes del dominio.

Podemos registrar una amplia variedad de dominios, que podés consultar en este enlace.

¿Qué caracteres puede tener el nombre de un dominio?

Técnicamente es posible admitir cualquier caracter en el nombre de un dominio, PERO no se va a poder enviar emails desde el mismo porque las aplicaciones de correo electrónico no admiten caracteres especiales.

Es posible crear dominios con Ñ, pero se debe convertir el nombre a la “nomenclatura Punnycode” que convierte los caracteres especiales en ASCII. Para obtener el nombre de dominio traducido a este sistema, deberás ingresar tu nombre deseado en http://mct.verisign-grs.com/

Ejemplo: 

Pasos para obtener el nombre código de un dominio con caracteres especiales

¿Cómo modifico los datos de contacto de mi dominio?

Simplemente ingresá a tu panel de configuración del dominio con la contraseña que te enviamos al momento de activar el dominio. O bien, indicanos qué datos querrías modificar y lo haremos por vos.

Recordá que también es posible configurar datos anónimos en caso que desees proteger tu identidad personal. Esto tiene un costo extra que puede verse en nuestra página de Registro de Dominios.

¿Cómo renuevo mi dominio?

Podés renovar tus dominios simplemente enviándonos el pago correspondiente. Igualmente te avisaremos cuando falte poco más de un mes para el vencimiento. Podés abonar por un año más o por varios (hasta 10 años!).

Como siempre, es recomendable que abones con tiempo antes del vencimiento. De todos modos la siguiente fecha de vencimiento será contando desde la original, y no desde el día en que hiciste el pago, de modo que podés adelantar pagos cuando te sea posible, ya que eso no modificará los vencimientos futuros. Podés chequear la fecha de vencimiento de tus dominios desde buscadores de whois públicos como el de Domaintools.

  Configuraciones Webmail y casillas de correo

¿El espacio contratado de hosting incluye el correo electrónico?

El espacio en disco de nuestros planes de hosting es el espacio total que tendrás disponible para almacenar archivos, bases de datos y el contenido de las casillas de correo electrónico.

¿Cómo accedo al webmail de mis casillas de correo?

Una vez que hayas delegado tu dominio a nuestros DNS, vas a poder acceder por las rutas normales. Ejemplo:

  • http://webmail.tudominio.com
  • http://tudominio.com:2095

Si aún no delegaste los DNS, tendrás que acceder via IP, consultándonos cuál es la IP del servidor que te hayamos asignado. Ejemplo:

  • http://IP del servidor:2095

Donde IP del servidor es la IP que te hayamos asignado.

¿Qué datos usar para configurar casillas?

A menos que hayas contratado explícitamente el servicio de SSL para tus correos, la configuración a utilizar es la siguiente.

Para correo POP3 (sirve también para descargar correos desde cuentas de Gmail):

  • Servidor POP3: mail.tudominio.com.ar
  • Servidor SMTP: mail.tudominio.com.ar
  • Puerto POP3 (puerto de entrada): 110 (Sin SSL)
  • Puerto SMTP (puerto de salida): 587 (Sin SSL, pero admite TLS)
  • Recordar que el servidor de salida SMTP siempre requiere autenticación por contraseña.
  • Marcar opciones para no guardar en el servidor copia de los mensajes recibidos.

Para correo IMAP:

  • Servidor POP3: mail.tudominio.com.ar
  • Servidor SMTP: mail.tudominio.com.ar
  • Puerto POP3 (puerto de entrada): 143 (Sin SSL)
  • Puerto SMTP (puerto de salida): 587 (Sin SSL, pero admite TLS)
  • Recordar que el servidor de salida SMTP siempre requiere autenticación por contraseña.
¿Qué datos ingreso en mi Gmail para que descargue mails de mi casilla del hosting?

Se utilizan los mismos datos que para configurar tu casilla en cualquier otro cliente de correo. Ver pregunta anterior referida a configuraciones de casillas POP.

Tener en cuenta que…

  1. Si vas a descargar tus mensajes en Gmail, es buena idea que actives la opción que no deja copia en tu webmail, ya que así podrás limpiar automáticamente tu espacio de hosting y aprovechar el poder de Gmail para chequear mails y además como backup en sí mismo.
  2. Si configurás el POP3 en tu Gmail, también es buena idea que configures el SMTP, así podrás responder desde tu Gmail pero usando la dirección de tu dominio propio como remitente. Esto se configura en un segundo paso extra en Gmail y utilizando las mismas configuraciones arriba indicadas.

 

¿Cómo modifico mis registros MX para utilizar Google Apps (G Suite)?

Simplemente podés pedirnos que reconfiguremos tu dominio para utilizar Google Apps (G Suite). Debés tener presente que una vez configurado un procesador de correo externo como Google Apps, todas las casillas de correo que tengas localmente en nuestro hosting quedarán obsoletas. Sí guardarán los mensajes que hayan recibido con anterioridad, pero no podrán enviar ni recibir.

Los MX se modifican desde el cPanel de cada dominio, en la sección DNS > Registros MX.

En el caso de Google Apps, debe eliminarse el registro MX que contiene el nombre del dominio y cargar los siguientes:

 

PrioridadValor/Respuesta/Destino
1ASPMX.L.GOOGLE.COM
5ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM
5ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM
10ALT3.ASPMX.L.GOOGLE.COM
10ALT4.ASPMX.L.GOOGLE.COM
¿Cómo modifico registros DKIM y SPF?

DKIM y SPF son dos protocolos que permiten certificar la autenticidad de los emails enviados en nombre de tu dominio. Nosotros automáticamente los activamos al habilitar tu cuenta de hosting.

Si vas a usar un enviador de correo externo, es posible que te pidan configurar registros DKIM y/o SPF específicos. Para modificarlos, deberás ingresar al cPanel del dominio en cuestión, y se modifican desde distintas pantallas:

  • Para modificar registros DKIM: desde la sección Editor de DNS Avanzado
  • Para modificar registros SPF: desde Email > Autenticación

Ejemplo: si vas a utilizar Gmail para enviar mails con el SMTP de tu dominio, es altamente recomendable que añadas el registro SPF de ellos a tu dominio. Para esto, debes tocar el botón Añadir en el apartado INCLUDES dentro de la pantalla de Autenticación, e ingresar _spf.google.com y luego guardar cambios.

Si sos cliente reseller con acceso a WHM, también podés modificar ambos valores usando el editor de DNS. Debes tener cuidado al modificarlos, porque un valor incorrecto ingresado aquí podría dejar tu sitio inaccesible.

¿Cuánto es el límite de emails por hora?

El límite de emails que se pueden enviar en una hora desde cualquier dominio hosteado con nosotros es de: 200

Si enviás más que esa cantidad en 60 minutos, el sistema automáticamente los hará rebotar y los recibirás de vuelta. 

En el caso de planes de hosting más grandes es posible aumentar ese valor individualmente si la justificación es lo suficientemente válida.

Si descubrimos que un dominio envía spam, voluntariamente o no (en el caso de un hackeo), el límite de envíos se reduce a 20 por hora. Para levantar esta restricción trabajaremos con el cliente para verificar que tome las medidas corectivas necesarias e implementar buenas prácticas de email marketing si esa fue la causa.

¿Cuántas cuentas de correo electrónico puedo crear?

Podrás crear todas las cuentas de correo electrónico que sean necesarias. No limitamos esta funcionalidad porque creemos que incluso un equipo de mucha gente puede funcionar perfectamente con un plan pequeño de hosting.

Sólo deberás tener en cuenta que el espacio en disco que ofrece cada uno de nuestros planes de hosting es el espacio total disponible para almacenar archivos, bases de datos y correo electrónico. Por lo tanto recomendamos que si usan POP3 para chequear emails, lo configuren para que no guarde copias en el servidor, o las guarde por unos pocos días.

  Configuraciones cPanel

¿Cómo accedo al panel de control cPanel de mi dominio?

 

Una vez que hayas delegado tu dominio a nuestros DNS, vas a poder acceder por las rutas normales. Ejemplos:

  • http://cpanel.tudominio.com
  • http://tudominio.com:2082

Si aún no delegaste los DNS, tendrás que acceder via IP, consultándonos cuál es la IP del servidor que te hayamos asignado. Ejemplo:

  • http://IP del servidor:2082

Donde IP del servidor es la IP que te hayamos asignado.

 

¿Qué diferencia hay entre dominios parkeados (alias), subdominios y dominios adicionales?

Hay grandes diferencias. Veamos:

Subdominio: te permite cargar un subsitio dentro de un dominio, con un espacio propio. Visualmente la URL lucirá como subdominio.dominio.com pero físicamente los archivos deberás subirlos a la subcarpeta “subdominio” dentro del public_html del dominio.com

Alias (o dominio parkeado): es un segundo nombre con el que se puede ingresar al sitio web. No hay diferencia física en el contenido de los archivos ya que se cargan siempre los de public_html. Suelen utilizarse mucho cuando una marca quiere poder tener su nombre.com y nombre.com.ar, y que ambos dominios abran el mismo sitio. En estos casos es útil la opción Redirect (Redirige) que permite hacer que por ejemplo al abrir el nombre.com, seamos llevados automáticamente al nombre.com.ar. Este redireccionamiento es importante para que no haya contenido duplicado en Google, cosa que atentaría contra el posicionamiento.

También es posible crear casillas de mail con el dominio del alias, o incluso configurar redireccionamientos de correo de un dominio al otro para poder captar mails enviados al dominio que no correspondía.

Dominio adicional: funciona físicamente de forma similar al subdominio, ya que permite cargar un sitio diferente dentro de una subcarpeta, pero con la característica de que tendrá su propio nombredominio.com independiente del dominio principal, e incluso podrá tener su propia cuenta de FTP.

El dominio adicional también permite el mismo manejo de casillas de mail que en el caso del alias.

Desde el 2016, cPanel incluye una herramienta que permite disociar los recursos utilizados por dominios adicionales del dominio principal, moviendo al primero a una cuenta de dominio individual. Esto es útil cuando el dominio adicional crece más que el principal y necesitemos darle su propio espacio de hosting.

  Configuraciones WHM (planes multidominio/resellers)

¿Cómo accedo al panel WHM de mi multidominio?

Una vez que hayas delegado tu dominio principal del multidominio a nuestros DNS, vas a poder acceder por las rutas normales. Ejemplo:

  • http://whm.tudominio.com
  • http://tudominio.com:2086

Si aún no delegaste los DNS, tendrás que acceder via IP, consultándonos cuál es la IP del servidor que te hayamos asignado. Ejemplo:

  • http://IP del servidor:2086

Donde IP del servidor es la IP que te hayamos asignado.

¿Para qué sirve la opción de Paquetes (Packages)?

Cuando usás WHM te convertís en un reseller, un mini proveedor de hosting. Y como tal, tenés que repartir estratégicamente tus recursos disponibles para poder clasificar tus clientes en 3 o 4 planes que satisfagan sus requisitos y consumo. 

Los “paquetes” son nada más y nada menos que planes de hosting, tuyos y de nadie más. Podrás asignarle el plan que quieras a todo actual o nuevo dominio que des de alta, siempre y cuando te queden recursos suficientes para su funcionamiento. Los paquetes pueden tener nombres simples pero que te permitan identificar a qué tipo de sitios se los estás asignando. Las configuraciones de los paquetes te permiten acotar lo que tus clientes pueden o no hacer desde sus paneles cPanel. Por eso es importante que los configures en cuanto tengas acceso a tu flamante WHM, o que empieces a estudiar el consumo de tus clientes si todavía no definiste paquetes en tu multidominio.

  Servicios WordPress

¿Dan servicio de mantenimiento a sitios WordPress?

Sí. Incluso si se trata de sitios que no hayamos desarrollado en AMPM.

Creemos que todos tienen derecho a tener un sitio web ágil. Y el servicio de actualizaciones te permite trabajar en tus contenidos mientras nosotros nos ocupamos de mantener el sistema al día, asegurado y optimizado para que nunca tengas problemas.

En el caso de sitios web que no estén hosteados con AMPM, el servicio tiene un recargo del 20% porque tenemos que adaptarnos a las características del servidor de otro proveedor de hosting. Igualmente, hay proveedores sobre los que sabemos que tienen problemas ocasionales, y por eso no se aceptarán trabajos sobre esas plataformas.

No te quedes con dudas.

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escribinos para obtener la mejor respuesta.

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