Términos y Condiciones del Servicio

En esta página detallamos los términos y condiciones bajo las cuales AMPM HOSTING presta sus servicios a empresas y particulares. El uso de cualquiera de los servicios brindados presupone la aceptación y comprensión de estas políticas. En caso de dudas o consultas, no dude en contactarnos para solicitar clarificación.

Click aquí para revisar nuestras Políticas de Privacidad y GDPR.

Políticas y Condiciones del Servicio

 

Sobre el Uso Aceptable

  1. No se permiten actividades de spam ni ninguna otra actividad que restrinja, incomode o impida el uso de Internet a cualquier otro usuario. No se permite la publicación de material que pueda ser violatorio de alguna ley local, autonómica, nacional o internacional, que incluya pero no se limita a: warez, números seriales, información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, mp3, pornográfica (entendido como escenas de Sexo Explícito), así como el enviar, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente de malware dañino o molesto (llámese virus, troyano, gusano, adware, spyware, rootkits o ransomware), software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, phreaking, phishing, ingeniería social, o bien todo material y/o información capaz de comprometer la seguridad, privacidad y/o integridad de cualquier sistema, empresa o persona, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción legal, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas. AMPM HOSTING se reserva el derecho a cancelar SIN PREVIO AVISO cualquier cuenta que viole esta norma y no tendrá el cliente derecho alguno a reclamar la devolución de los importes abonados.
  2. Tipos de servicios/aplicaciones que SOLO se admiten usando servidores VPS o Dedicados: sitios web de organismos oficiales o gubernamentales, servidores de streaming multimedial, servidores de juegos, servidores de chat, servidores de correo, servidores de base de datos, servidores de archivos/backups, servidores de publicidad, sitios con contenido legal para adultos, aplicaciones SaaS que procesen datos o archivos para terceros, provisión de servicios de hosting, provisión de casillas POP3 para el público, foros/comunidades que congreguen decenas de miles de usuarios diarios interactuando con el sistema, y en general pero no limitado a todo otro tipo de aplicación/sistema/plataforma que requiera un consumo elevado de recursos de disco/cpu/bandwidth. Si bien es aceptable que inicien pruebas/demos, en planes standard compartidos o multidominio, deben comprender que se recomendará upgradear sus servicios a VPS o Dedicados en cuanto el crecimiento de consumo sea notable, e incluso es recomendable upgradear previamente a poner en producción desarrollos que puedan atraer decenas de miles de visitas diarias.
  3. Las casillas POP3 a crear son de uso exclusivo del/los cliente/s. Bajo ninguna circunstancia se permite brindar el uso de casillas de correo al público en general desde planes que no sean Servidores VPS o Dedicados.
  4. El cliente es el único responsable de la seguridad de sus contraseñas y los contenidos que éstas protejan, por lo que les pedimos tengan a bien elegir contraseñas seguras, guardarlas de la forma más segura que puedan disponer, y permitir el acceso a sus recursos sólo a personal autorizado.
  5. En el caso de detectarse brechas de información, accesos no autorizados a cuentas de clientes, envíos de spam o ejecución de scripts sospechosos, se procederá inmediatamente a: 1) investigar el punto de origen de dichas actividades, 2) suspender la cuenta o bien cambiar todas las contraseñas afectadas, y 3) informarle al cliente titular reportando muestras de los sucesos y los nuevos datos de contraseñas que se hayan modificado.
  6. Si el cliente vende o revende espacios de publicidad a terceros, entonces el cliente será responsable del uso, el contenido y las acciones que dichos terceros puedan efectuar. Deben tomar los recaudos necesarios para verificar que de ninguna manera afecten la integridad de sus sitios, recursos, usuarios, sociedad, ni violen ninguna de las condiciones de este reglamento.
  7. En el caso de requerir el uso de tareas programadas (cronjobs), no se permitirá una frecuencia de ejecución menor que 5 minutos, en el caso de hosting compartido.
  8. Dado que AMPM HOSTING provee servicios de hosting compartido (salvo en el caso de contrataciones específicas de servidores VPS o Dedicados), en caso de que algún sitio realice un alto consumo de recursos del servidor donde se encuentre alojado, en forma permanente y sostenida, el cliente necesitará optimizar su sitio web para adecuarlo a los picos de tráfico que recibirá, o bien actualizar su cuenta a un plan superior o a un servidor adecuado a sus niveles de consumo o a los requisitos de su software. Si es un caso de fácil resolución, se le indicará al cliente los pasos para mejorar su situación, o se le emitirá un presupuesto para implementar las tareas correctivas. Si el cliente no accede a corregir sus falencias o cambiar a un plan superior, queda a consideración de AMPM HOSTING el tomar las medidas que considere convenientes, como ser la suspensión preventiva del servicio.
  9. La violación de alguna de estas reglas, y otras no expresamente detalladas aquí, pero que perjudiquen en manera alguna directa o indirectamente a AMPM HOSTING o a alguna de las empresas con las que tercericemos nuestros servicios, autoriza a AMPM HOSTING a tomar las medidas que considere pertinentes y que pueden ir desde la suspensión temporal del servicio, de una cuenta, de un dominio o varios, hasta la baja definitiva del servicio o dominios en cuestión. Esto queda a total consideración y resolución de AMPM HOSTING. El tiempo de suspensión del servicio se computa dentro del tiempo total de prestación del mismo, no pudiendo el cliente exigir que se le bonifique este tiempo de suspensión ni solicitar devolución del dinero en caso de baja del servicio.

 

Sobre la contratación de servicios

  1. Toda comunicación con el cliente del servicio se realizará a través de WhatsApp o la casilla de correo electrónico declarada al momento de registrarse como cliente.
  2. El cliente declara ser la persona legal responsable del servicio adquirido.
  3. El cliente y toda persona que a éste represente, debe certificar ser mayor de 18 años para poder acceder a nuestros servicios.
  4. El cliente se compromete a proporcionar a AMPM HOSTING su nombre completo, un CUIT/CUIL vigente (en el caso de usuarios argentinos), dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto y a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto. Todos estos datos se utilizan solamente a los efectos de no perder el contacto con el cliente por cuestiones de facturación.
  5. El costo de todos los servicios, y los detalles técnicos de los planes ofrecidos están debidamente tabulados en nuestro sitio web, y podrán ser modificados en cualquier momento por parte de AMPM HOSTING, avisándolo a través de los medios considerados pertinentes. Una vez notificado dicho cambio, si el cliente NO rechaza expresamente la variación de precios solicitando la baja, downgrade o recortes de servicios, se entenderá que acepta las nuevas tarifas y/o condiciones publicadas.
  6. AMPM HOSTING provee a sus clientes con servidores DNS marca blanca, para facilitar la derivación de datos a sus propios clientes. En el caso de hosting multidominio, VPS o Dedicados, el cliente tiene derecho a solicitar la generacion de sus propios servidores DNS para utilizar con sus clientes, y esos DNS dependerán del nombre de dominio principal de su plan. Se sobreentiende que puede existir solo 1 (UN) juego de DNS por cada plan multidominio o servidor contratado.
  7. Un cliente tiene derecho a solicitar mover sus servicios hacia la titularidad de otro cliente, en cualquier momento, y se mantendrá la fecha de vencimiento original de los servicios trasladados.

  

Sobre el manejo de pagos, mora y baja de servicios

  1. El cobro de todos los servicios es por adelantado, en ciclos trimestrales, semestrales o anuales, según disponibilidad, forma de pago, plan y servicios contratados.
  2. El cliente debe informar fehacientemente cuando haya realizado un pago a AMPM HOSTING, indicando fecha, banco/sucursal, importe y servicio por el cuál efectúa el pago. Se valorará que envíe foto o PDF via email/WhatsApp con el comprobante de pago, para una acreditación más agil del mismo. También deberá conservar el recibo que demuestre el pago del abono de nuestros servicios. AMPM HOSTING puede solicitar esta información en cualquier momento y solo se tomará como valedera, en caso de disputa, la información de AMPM HOSTING en caso de no poseer el cliente comprobante alguno.
  3. Los gastos de envío del dinero correspondiente al pago por los servicios corren por cuenta del cliente, entendiéndose como gastos a los intereses bancarios, impuesto al cheque, comisiones de Mercado Pago, PayPal o cualquier otra plataforma intermediaria, etc.
  4. Las cuentas del cliente se activan dentro de las 24 horas de recibido el pago, en días hábiles, ya que están sujetas a la acreditación del pago informado por el cliente.
  5. El conteo para la fecha de vencimiento comienza en la fecha de envío al cliente del mail de activación de la cuenta por nuestra parte.
  6. El cliente puede añadir fondos a su cuenta corriente en cualquier momento, y estos serán computados como crédito a descontar de futuros vencimientos. También puede renovar servicios por adelantado si así lo desea.
  7. El cliente titular de planes multidominio, VPS o Dedicados, es el único responsable de mantener al día los pagos por dichos servicios, independientemente de si sus clientes cumplen a su vez con sus pagos o no.
  8. No existe contrato de permanencia mínima entre AMPM HOSTING y el cliente del servicio. Al solicitar el plan, el usuario deberá realizar el pago correspondiente al mismo en el tiempo y forma pactados. Y puede solicitar la baja del servicio en cualquier momento previo al siguiente vencimiento de su abono.
  9. La baja de un servicio por parte del cliente deberá indicarse por escrito al menos 5 días corridos antes de la fecha de vencimiento del periodo en curso. Una vez transcurrida esta fecha, AMPM HOSTING reclamará el pago del periodo siguiente que corresponda.
  10. El usuario podrá dar de baja el servicio en cualquier momento y delegar su dominio o partes del servicio a otros proveedores de hosting. En caso de baja de cuentas de hosting, AMPM HOSTING no eliminará los datos del dominio de sus servidores hasta llegado el vencimiento del plan adquirido, o antes de ese momento, únicamente si el usuario lo solicita fehacientemente.
  11. No se efectúan reembolsos de dinero. El cliente no puede abonar un plan y luego cambiarlo a un plan menor y exigir el reembolso de la diferencia en forma alguna. Se realizará el prorrateo correspondiente y quedará el saldo a favor en la cuenta del cliente para cancelar futuras facturas.
  12. ANTE LA FALTA DE PAGO DEL SERVICIO SIN PREVIO AVISO, AMPM HOSTING enviará al cliente las notificaciones necesarias para recordar el servicio vencido. Pasados los 20 días impagos, AMPM HOSTING procederá a suspender el acceso al servicio contratado. Si tras reiterados avisos al cliente, éste no abonase los importes pendientes, AMPM HOSTING se reserva el derecho a eliminar su cuenta de forma permanente e irreversible.
  13. El último backup existente tras la baja de un servicio de hosting, se guardará por un periodo de 2 meses, y el cliente podrá solicitar su descarga sin cargo durante el trascurso de ese tiempo. Pasado ese lapso, el backup se elimina de forma permanente e irreversible.
  14. La cancelación del servicio por impago no exime al cliente del pago de los importes adeudados.
  15. Si al abonado se le cancelaran los servicios brindados por AMPM HOSTING debido al impago, y deseara reanudar los mismos, deberá abonar el servicio que permanecía impago + el pago anual adelantado del nuevo servicio que desee contratar. También podrá solicitar restaurar un backup, si es que existe aún en nuestro sistema, o si nos lo provee, pero la tarea de restauración puede tener costos que dependerán del tamaño y complejidad del archivo de backup.

 

Sobre el soporte técnico y atención al cliente

  1. El soporte técnico incluido en el servicio es de utilización exclusiva del/los titular/es de cada cuenta. Cualquier consulta o petición de cambios, accesos o configuraciones sobre un sitio web o servicio, proveniente de alguna persona que no pueda ser identificada como titular de la cuenta, o que no haya sido debidamente presentada o identificada por parte del titular, será ignorada. Y en casos donde la seguridad de alguna de las partes pueda verse afectada, o la privacidad invadida, será reportada la solicitud y datos de contacto al titular de la cuenta para que autorice o invalide el mismo, en cuyo último caso, nos reservamos el derecho a evaluar el eventual reporte a fuerzas de seguridad/legales, para que tomen las medidas pertinentes.
  2. La provisión de soporte para consultas o resolución de configuraciones de cPanel dentro del plan contratado, no tiene cargo extra alguno. AMPM HOSTING cobrará cargos extras sólo en casos donde se requieran modificaciones o correcciones en el código fuente de páginas o scripts del cliente, cuando haya gastos externos como ser el registro de dominios con extensiones no gratuitas (.com, .org, .net, .com.ar, etc…), o bien cuando se contraten servicios de mantenimiento, actualizaciones, mejoras, correcciones, auditorías o toda otra tarea donde se incurra en modificaciones del código de archivos cargados por el cliente. Y sólo realizarán estos procesos y operaciones con previa aprobación de presupuesto por escrito de parte del cliente, tomándose como valederos los correos electrónicos o chats donde hayamos constatado fehacientemente la autenticidad del titular.
  3. La empresa tiene como política ayudar a su cliente en todo lo posible, de la manera más sencilla y rápida, y sin generar cargos extras. Esperamos sepan disculpar ciertas demoras que pudieran presentarse debido a cargas extras de trabajo que dilaten nuestro tiempo de respuesta.
  4. En el caso de servicios multidominio, debe entenderse que es el titular de la cuenta de cliente y las personas designadas a tal efecto, los responsables de responder ante sus clientes por peticiones de soporte. AMPM HOSTING no salteará jerarquias de soporte cuando hay un cliente multidominio responsable.
  5. El cliente puede solicitar la instalación de software si lo desea, pero AMPM HOSTING limitará su usabilidad verificando que ninguna de estas condiciones quede vulnerada así como tampoco permitiremos que vulnere al servidor donde se aloje, ni a terceros, reservándose el derecho de no instalar dichos sistemas de ser necesario, o incluso desinstalarlos si se verifica que efectivamente causa problemas.
  6. Si es el cliente quien provee el software que desea correr en el servidor en cuestión, será su responsabilidad el proporcionar versiones actualizadas del mismo y con los parches de seguridad actualizados, de haberlos. AMPM HOSTING no se responsabiliza de las implicancias de seguridad por el software instalado por el cliente ni de los perjuicios que esto pueda causarle ni del caso de que la cuenta del cliente se viera comprometida por negligencia o descuido de este último, salvo en el caso que el cliente haya abonado por servicios adicionales de mantenimiento para los mencionados sistemas.

 

Sobre potenciales problemas del servicio

  1. En caso de interrupción involuntaria del servicio, debido a la posibilidad de problemas propios de la red, Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, AMPM HOSTING compensará esta interrupción en el modo que se considere conveniente al momento del hecho, quedando esta compensación a nuestro exclusivo criterio.
  2. AMPM HOSTING no se hace responsable por demoras en registros de dominios y delegación de DNS causadas por terceros o por el cliente que adquiere nuestros servicios.
  3. AMPM HOSTING realiza backups internos de todas las cuentas de clientes. Sin embargo, el cliente es responsable de mantener su propio backup, recomendándose siempre que sean almacenados en servidores de datos externos a nuestro servicio. AMPM HOSTING no se responsabiliza por pérdidas de datos, tiempo o ganancias, causadas por interrupciones que provengan de una caída de la conectividad de la red, fallas de hardware en los equipos, desastres naturales o error humano.
  4. Periódicamente es necesario realizar tareas de mantenimiento en los servidores. Las mismas se realizan en horario nocturno para afectar lo mínimo posible las operaciones de los clientes. La periodicidad de estas tareas es variable y se evalúa en razón del funcionamiento y uso del servidor en cuestión. Eventualmente, y como podrá comprenderse, pueden surgir casos imprevistos que requieran reparación urgente y no sea posible dar previo aviso de los mismos al cliente.
  5. El cliente deberá tener en cuenta antes de publicar material con contenido streaming o de similares características, como ser la reproducción online de archivos de video o multimedia en general, que estos contenidos consumen abundante ancho de banda (capacidad de transferencia) y monopolizan las conexiones al servidor, por lo que deberá atenerse a las posibles consecuencias de su consumo, ya que una vez agotada la capacidad mensual contratada, el sistema automáticamente suspenderá el acceso a su sitio web hasta que finalice el mes en curso, o que solicite pasar a un plan superior con mayor capacidad. No se suspenderá, sin embargo, el acceso FTP y POP3.

Las presentes políticas se aplican a todos los planes de hosting y servicios brindados, sin excepciones, y AMPM HOSTING se reserva el derecho a modificar las mencionadas políticas a su voluntad, haciéndose obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación en la presente dirección de Internet: https://ampmhosting.com.ar/terminos-y-politicas-de-servicio-y-uso-aceptable/. En caso de modificaciones importantes, AMPM HOSTING podrá dar aviso de estos cambios mediante los medios de contacto electrónico declarados por el cliente. Pero es exclusiva responsabilidad del cliente el revisar periódicamente esta página para conocer nuestras condiciones, términos y políticas aplicables.

Si desea reportar sospechas de abusos o cualquier violación a estos términos, por favor contáctenos en abuse [arroba] ampmhosting.com.ar

Fecha de última actualización: 23/05/2018