Políticas de Servicio y Uso Aceptable

Este acuerdo consiste en los términos y condiciones bajo las cuales AMPM Soluciones Informáticas presta sus servicios a empresas y particulares. El uso de los servicios adquiridos presupone la aceptación de las siguientes Políticas de Uso:

  1. No se permiten actividades de spam ni ninguna otra actividad que restrinja, incomode o impida el uso de Internet a cualquier otro usuario. No se permite la publicación de material que pueda ser violatorio de alguna ley local, autonómica, nacional o internacional, tal como: warez, números seriales, información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, mp3, pornográfica (entendido como escenas de Sexo Explícito), así como el enviar, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente de malware dañino o molesto (llámese virus, troyano, gusano, adware, spyware o rootkits), software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, phreaking, phishing, o bien material y/o información capaz de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas. AMPM se reserva el derecho a cancelar SIN PREVIO AVISO cualquier cuenta que viole esta norma y no tendrá el cliente derecho alguno a reclamar la devolución de los importes abonados.
  2. Para publicar contenido adulto el cliente deberá contratar un servidor dedicado con la disponibilidad y recursos para tal fin.
  3. Las casillas POP3 a crear son de uso exclusivo del/los cliente/s. Bajo ninguna circunstancia se permite brindar el uso de casillas de correo al público en general en cualquier forma.
  4. El cliente es el único responsable de la seguridad de sus contraseñas.
  5. Si el cliente vende o revende publicidad o espacio en el servidor a terceros, entonces el cliente será responsable del uso, el contenido y las acciones de dichos terceros.
  6. El soporte es de utilización exclusiva del/los titular/es de la cuenta. Cualquier queja/consulta sobre un sitio web, de alguna persona que no sean los titulares de la cuenta será ignorada.
  7. El cliente puede solicitar la instalación de software si lo desea, pero AMPM limitará su usabilidad verificando que ninguna de estas condiciones quede vulnerada así como tampoco permitiremos que vulnere al servidor donde se aloje, ni a terceros, reservándose el derecho de no instalar dichos sistemas de ser necesario.
  8. Si el cliente es quien provee el software que desea correr en el servidor en cuestión será su responsabilidad el proporcionar versiones actualizadas del mismo y con los parches de seguridad actualizados, de haberlos. AMPM no se responsabiliza de las implicancias de seguridad por el software instalado por el cliente ni de los perjuicios que esto pueda causarle ni del caso de que la cuenta del cliente se viera comprometida por negligencia o descuido de este último, salvo en el caso que el cliente haya abonado los servicios adicionales de mantenimiento para dichos sistemas.
  9. El costo de todos los servicios, y los detalles técnicos de los planes ofrecidos podrán ser modificados en cualquier momento por parte de AMPM avisándolo a través de los medios considerados pertinentes. Una vez notificado dicho cambio, si el cliente NO rechaza expresamente la variación de precios solicitando la baja del servicio, se entenderá que acepta las nuevas tarifas y/o condiciones de servicio.
  10. Toda comunicación con el cliente del servicio se realizará a través de la casilla de correo electrónico establecida para tal efecto: la declarada al momento del alta del servicio. El cliente declara ser la persona legal responsable del servicio adquirido. El cliente se compromete a proporcionar a AMPM su nombre completo, un CUIT/CUIL vigente, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto y a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto.
  11. AMPM se compromete a no distribuir, vender o facilitar a terceras personas ninguna información sobre sus clientes. Sus datos personales serán utilizados internamente solo a fin de mantener actualizada la información de contacto y facturación.
  12. No se efectúan reembolsos de dinero. El cliente no puede abonar un plan y luego cambiarlo a un plan menor y exigir el reembolso de la diferencia en forma alguna. Se realizará el prorrateo correspondiente y quedará el saldo a favor en la cuenta del cliente.
  13. Los gastos de envío del dinero correspondiente al pago por los servicios corren por cuenta del cliente (intereses/gastos bancarios, impuesto al cheque, comisiones de Mercado Pago u otras plataformas, etc).
  14. El cliente debe conservar el recibo de depósito o cualquier otro recibo que demuestre el pago del abono de nuestros servicios. AMPM puede solicitar esta información en cualquier momento y solo se tomará como valedera, en caso de disputa, la información de AMPM en caso de no poseer el cliente comprobante alguno.
  15. El cliente y toda persona que a éste represente, debe certificar ser mayor de 18 años para poder acceder a nuestros servicios.
  16. No existe contrato de ninguna naturaleza entre AMPM y el cliente del servicio. Al solicitar el plan el usuario deberá realizar el pago correspondiente al mismo en el tiempo y forma pactados. Y puede solicitar la baja del servicio sin mediar un tiempo mínimo de permanencia.
  17. La baja de la cuenta por parte del cliente deberá indicarse por escrito al menos 10 días corridos antes de la fecha de vencimiento del periodo en curso. Una vez transcurrida esta fecha AMPM reclamará el pago del periodo completo.
  18. El usuario podrá dejar el servicio en cualquier momento y delegar su dominio a otros proveedores de hosting. En ese caso, AMPM no eliminará los datos del dominio de sus servidores hasta que trascurra el vencimiento del plan adquirido o hasta que el usuario lo comunique fehacientemente.
  19. El pago de todos los servicios será por anticipado, en ciclos trimestrales, semestrales o anuales, según el plan y servicios contratados.
  20. Las cuentas del cliente se activan dentro de las 24 horas de días hábiles pero están sujetas a la acreditación del pago enviado por el cliente.
  21. El conteo para la fecha de vencimiento comienza en la fecha de envío al cliente del mail de activación de la cuenta por nuestra parte.
  22. ANTE LA FALTA DE PAGO DEL SERVICIO SIN PREVIO AVISO a 10 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento del pago, AMPM enviará al cliente las notificaciones necesarias para recordar el pago. Pasados los 20 días impagos, AMPM procederá a limitar determinadas funciones del servicio contratado. Si tras reiterados avisos al cliente, éste no abonase los importes pendientes, AMPM se reserva el derecho a eliminar su cuenta de forma permanente e irreversible. El backup existente se guardará por un periodo de 6 meses, y el cliente podrá solicitar su descarga sin cargo.
  23. La cancelación del servicio por impago no exime al cliente del pago de los importes adeudados.
  24. Si al abonado se le cancelaran los servicios brindados por AMPM, y este deseara reanudar los mismos deberá abonar el cargo de Costo Inicial que corresponda a su plan cobrado por AMPM. También podrá solicitar restaurar un backup si es que existe en nuestro sistema, pero esta tarea tiene costos que dependen del tamaño del backup.
  25. Ningún trabajo de soporte dentro del plan contratado tiene cargo extra alguno. AMPM cobrará cargos extras sólo en los casos de requerir modificaciones en el código fuente de páginas del cliente, o cuando haya gastos externos como ser el registro de dominios con extensiones no gratuitas (.com, .org, .net, .com.ar, etc…), y sólo realizará estos trámites y operaciones previa consulta y aprobación por escrito del cliente.
  26. La empresa tiene como política ayudar a su cliente en todo lo posible, de la manera más sencilla y rápida, y sin generar cargos extras. Esperamos sepan disculpar ciertas demoras que pudieran presentarse debido a cargas extras de pedidos de soporte que puedan presentarse.
  27. En caso de interrupción involuntaria del servicio, debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, AMPM compensará esta interrupción en el modo que se considere conveniente al momento del hecho, quedando esta compensación a nuestro exclusivo criterio.
  28. AMPM no se hace responsable por demoras en registros de dominios y delegación de DNS causadas por terceros o por el cliente que adquiere nuestros servicios.
  29. AMPM lleva sus propios backups de los sistemas, sin embargo el cliente es responsable de lllevar un backup de sus propios datos. AMPM no se responsabiliza por pérdidas de datos causadas por interrupciones que provengan de una caída de la conectividad de la red, falla en los equipos, desastres naturales o error humano.
  30. Periódicamente es necesario realizar tareas de mantenimiento en los servidores. Las mismas se realizan en horario nocturno para afectar lo mínimo posible las operaciones de los clientes. La periodicidad de estas tareas es variable y se evalúa en razón del funcionamiento y uso del servidor en cuestión. Eventualmente, y como podrá comprenderse, pueden surgir casos imprevistos que requieran reparación urgente y no sea posible dar previo aviso de los mismos al cliente.
  31. El cliente deberá tener en cuenta antes de publicar material con contenido streaming o de similares características, como ser la reproducción online de archivos de extensión .mp4, que estos contenidos consumen abundante ancho de banda (capacidad de transferencia), por lo que deberá atenerse a las posibles consecuencias de su consumo, ya que una vez agotada la capacidad mensual contratada, el sistema automáticamente restringirá el acceso a su sitio web hasta que finalice el mes en curso o contraten bandwidth adicional. No se suspenderá, sin embargo, el acceso FTP y POP3. Los precios de bandwidth adicional se encuentran tabulados en las listas de precios publicadas. Si el sitio se excede de forma frecuente, recomendaremos al cliente actualizar su plan al siguiente superior para obtener una tasa de transferencia más elevada y evitar nuevos bloqueos del servicio.
  32. La violación de alguna de estas reglas, y otras no expresamente detalladas aquí, pero que perjudiquen en manera alguna directa o indirectamente a AMPM o a alguna de las empresas con las que tercericemos nuestros servicios, autoriza a AMPM a tomar las medidas que considere pertinentes y que pueden ser suspensión temporal del servicio, de una cuenta, de un dominio o varios hasta la baja definitiva del servicio o de los dominios en cuestión. Esto queda a total consideración y resolución de AMPM. El tiempo de suspensión del servicio se computa dentro del tiempo total de prestación del mismo, no pudiendo el cliente exigir que se le bonifique este tiempo de suspensión ni solicitar devolución del dinero en caso de baja del servicio.
  33. Dado que AMPM provee servicios de hosting compartido (salvo en el caso de contrataciones específicas de servidores VPS o dedicados), en caso de que algún sitio consuma más del 30% de recursos del servidor donde se encuentre alojado, en forma permanente y sostenida, el cliente necesitará pasarse a un plan superior o a un servidor adecuado a sus niveles de consumo o a los requisitos de su sistema. Si el cliente no accede a cambiar de servicio, queda a consideración de AMPM el tomar las medidas que considere convenientes, como ser la suspensión preventiva del servicio.
  34. La presente política se aplica para todos los planes de hosting y servicios electrónicos relacionados sin excepciones, y AMPM se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación en la siguiente dirección de Internet: https://ampmhosting.com.ar/terminos-y-politicas-de-servicio-y-uso-aceptable/. AMPM dará aviso de estos cambios mediante los medios de contacto electrónico declarados por el cliente pero es exclusiva responsabilidad del cliente el asegurarse del conocimiento de dichos cambios.

Fecha de última actualización: 06/01/2017